¡AHORA SÍ!

¡Romance confirmado! La noche de fiesta de Wanda Nara y L-Gante con chape incluido

En "Socios del espectáculo" mostraron imágenes exclusivas del beso entre la mediática y el cantante.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:00

Cuando L-Gante avisó a Wanda Nara que no iba a poder ir a su cumpleaños no tardaron en llegar los rumores que aseguraban que entre ellos se había terminado la buena onda. Pero nada más lejos de la realidad… un beso entre el cantante y la mediática terminó por confirmar este polémico romance.

Al parecer, Wanda y Elián decidieron salir juntos a disfrutar de la noche porteña y las cámaras los acompañaron. A través de Instagram, la cuenta llamada Gosspeame fue compartiendo más de una fotografía donde se los veía bailando juntos en un boliche, muy acaramelados y también rodeados de amigos.

Parece que Mauro Icardi es asunto terminado porque Wanda Nara ya está en otra. La empresaria salió a disfrutar de la noche acompañada de L-Gante y algunos amigos del cantante. Aunque ella decidió no compartir nada a través de sus redes sociales, otras cuentas se encaragaron de mostrar detalles de la salida.

En las imágenes compartidas se la ve dentro de un boliche, bailando y pasándola bien. Pero, ¡eso no fue todo! Este martes a la mañana en “Socios del espectáculo” compartieron imágenes exclusivas donde se la veía a la rubia subiéndose a la camioneta del cantante de cumbia y a ambos besandose apasionadamente.

La falsa lesión de Mauro Icardi

En “Socios del espectáculo” también contaron que Mauro Icardi habría mentido a las autoridades del club de Turquía para controlar a su esposa. “Según cuentan fuentes turcas habría exagerado, por no decir inventado, una lesión para tratarse en Argentina y así tener opción de venir para no perderle pisada a Wanda”, contó Rodrigo Lussich.

“En el club desconfían ampliamente”, agregó el conductor del ciclo de El Trece. “Dijeron que el director del club del Galatasaray declaró ayer que Mauro va a seguir con su tratamiento en Argentina y que todavía no tiene fecha de vuelta. Su equipo sí está jugando pero él no confirmó la vuelta”, sumó Paula Varela.

“Nadie de la familia de Wanda estaba al tanto de esta situación”, comentó Luli Fernández haciendo referencia al beso entre Nara y L-Gante. “Aunque tiene un vínculo muy cercano con Zaira y con Nora, no comentó nada. Se están enterando ahora por ‘Socios’, sumó la panelista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Comentarios