HERMOSO MOMENTO

Las fotos del bautismo del hijo de Angie Balbiani con Pampita de madrina

La modelo estuvo presente en uno de los días más importantes de su amiga y su hijo.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 15:00

Pampita y Angie Balbiani son grandes amigas. La modelo y la actriz se conocieron de chicas y su amistad no paro de crecer año a año. Tal es así que la conductora se convirtió en la madrina del segundo hijo de Ángeles, Cosimo.

A un año del nacimiento del pequeño, Angie Balbiani y su pareja Juan decidieron festejar su cumpleaños junto al bautismo, el cual se realizó en la parroquia Santa Elena, ubicada en el barrio porteño de Palermo. 

"Super intimo, entre amigos y padrinos”, escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram y agregó: “Fue una ceremonia emocionante rodeados de los que nos quieren". Según contó en el mismo posteo, las madrinas fueron Pampita y Agustina Roca y los padrinos Diego Bidart y Tebi. 

Pampita, por su parte, no dejó pasar la oportunidad y le agradeció a su amiga por la importante elección. "¡Feliz de acompañarte en esta entrada a la iglesia! ¡Siempre voy a estar ahí para darte una mano y caminar juntos! Te amo! Abrazo apretado a tus papás!", escribió la modelo dirigiéndose a Cosimo.

Aunque no estaba presente Roberto García Moritán, Pampita estuvo acompañada de Ana, su hija más chica, quien se divirtió con Cosimo en la iglesia y posó junto a su mamá en varias fotografías. Luego, madre e hija fueron al festejo que se llevó a cabo con toda la familia del pequeño que estaba cumpliendo un año.

Horas más tarde Angie Balbiani también compartió un video en su perfil de Instagram con fotografías del hermoso festejo que hizo por el cumpleaños de su hijo. En la red social donde cuenta con más de 500 mil seguidores recibió decenas de comentarios y saludos de felicitaciones para el nene y sus padres. 

Comentarios