TENSIÓN

Qué dijo Pampita sobre el incómodo encuentro entre la China Suárez y Zaira Nara

La conductora fue consultada por el momento que vivieron Zaira y la China al coincidir en el evento de Galerías Pacífico.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 17:00

El reciente evento de Carolina Herrera en Galerías Pacífico con motivo del tradicional encendido del árbol navideño reunió a varias figuras dentro de uno de los shoppings más importantes de Buenos Aires. La marca convocó a estrellas muy importantes, dentro de las cuales se destacaron la China Suárez, Zaira Nara y Pampita.

Mucho murmullo había detrás de este evento, dadas las historias pasadas que unen a la China junto con la hermana menor de Wanda como así también con la presentadora de El Hotel de los Famosos. Más allá de algún cruce de miradas y cordiales saludos, todas estuvieron en paz.

Pampita fue una de las figuras que como parte del evento se prestó a un cálido diálogo con la prensa, como siempre, desde su buena onda y característica simpatía. "Con la China lo más bien, obvio, por supuesto. Criamos chicos que son hermanos, así que la mejor de las ondas", explicó.

Esto recordando que ella se separó de Benjamín Vicuña con un escándalo mediático de por medio, un conflicto que tuvo a Suárez como tercera en discordia. Definitivamente, Pampita ha sabido dejar el pasado atrás y las heridas se han sanado. Aclaró que no son amigas, pero que está todo bien.

Pero la conductora también fue consultada sobre el cruce entre Zaira y la China, básicamente como espectadora y ver si conocía algún detalle íntimo del encuentro de ambas. Recordemos que la modelo y la actriz eran amigas, sin embargo se distanciaron después del boom que se dio en octubre del año pasado con el famoso 'Wandagate'.

"No especulen tanto siempre", comenzó explicando la modelo mientras reía acerca de la teoría de que Zaira haya abandonado el evento después de la foto para evitar estar más tiempo cerca de la China y compartir ese momento.

A su vez, la conductora entiende que es parte del juego mediático y de los gajes del mundo del espectáculo, sin embargo le advirtió al cronista: "A veces las cosas son mucho más simples de lo que ustedes piensan".

Sin embargo, es cierto que, más allá de los motivos por los cuales Zaira dejó el evento rápidamente post la foto protocolar, la tensión en el aire entre la hermana de Wanda y la China parece sentirse. De hecho, prácticamente no cruzar palabras y situaciones como estas dan lugar a rumores.

 

Comentarios