SORPRESA TOTAL

Amalia Granata sumó un dato desconocido de su romance con Robbie Williams

La Diputada dio detalles de su encuentro con el artista británico.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:00

A finales de 2004, Amalia Granata ganó gran popularidad al darse a conocer que había pasado la noche con el músico Robbie Williams. Aquel hecho le sirvió para alcanzar lograr gran parte de su fama y es una anécdota que recuerda hasta el día de hoy.

Si bien el artista británico se refirió a lo sucedido hace un tiempo confirmando la veracidad de los hechos, no lo hice con la mejor de las ondas: “Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella”.

 

Sin embargo, Amalia Granata si rememora aquel hecho como algo muy especial en su vida. Invitada recientemente al ciclo +Entrevistas de Luis Novaresio, la Diputada contó algunos datos desconocidos de ese encuentro que la marcó para siempre.

"Me gustó mucho estar en los medios y la comunicación. Con este escándalo le vi la veta de entrar a los medios. Yo era una persona de pensamiento moderado y tenía fe en mis habilidades. Sabía que iba a poder permanecer en los medios”, confió.

Aunque su primer encuentro con Robbie Williams se dio en el piso del programa de Marcelo Tinelli, luego se reencontraron un hotel y todo se dio: "Robbie se acercó a mi mientras el Bala (productor de tevé) resolvía unas cuestiones de prensa… El vino a mi mesa y empezamos a bailar y a charlar. Fue genial. Era una gilipollas de 23 años con Robbie Willians que tenía 30 creo y era un bombón. ¿Qué mejor cosa te puede pasar a los 23?”.

Pero eso no es todo, porque si bien se sabía que habían pasado la noche juntos en el hotel donde el artista se hospedó, lo que no se sabía es lo que sucedió después. Amalia Granata le confió a Luis Novaversio que tras el hecho se escribieron algunos correos electrónicos y se reencontraron en Estados Unidos cuando ella viajó a Las Vegas para una boda.

 

Aquel segundo encuentro sucedió en Los Ángeles, en la casa de Robbie Williams. "En la puerta estaba un gran hombre estadounidense de ascendencia africana”, contó sobre el recuerdo que le quedó cuando llegó a la propiedad ubicada de Beverly Hills.

Comentarios