LEJOS DEL PAÍS

La nueva vida de Soledad Fandiño tras retirarse de la actuación

Se fue del país y empezó de cero.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:00

Los caminos de la vida son muy impredecibles y mucho más en famosos que obtuvieron un rotundo éxito con sus profesiones. Particularmente en la actuación, hay varios personajes que optaron por un cambio radical de vida y Soledad Fandiño se suma a esa lista.

Previo a que comience con su romance con René Pérez, ex líder de Calle 13 y padre de Milo, su único hijo, su vida estaba muy abocada a su pasión. La ruptura con el cantante y transformarse en madre, llevaron a que Soledad cambie sus pensamientos.

La exposición que tuvo al estar al lado de una estrella mundial, hizo que Fandiño pase a vivir en una extrema privacidad y más aún para cuidar el bienestar de su hijo. De a poco se fue alejando de los medios y actualmente tiene diversas apariciones en su redes sociales. 

En este nuevo mundo que comenzó a explotar, hace pocos días comentó cómo es su nueva vida. Soledad optó por retirarse de la actuación, trabajo que hace tiempo ya no realizaba, y se radicó en Miami para dar clases de yoga.

"No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. Allá vamos. Gracias por acompañarme en este viaje", comentó en un post que realizó Fandiño.

Aunque decidió irse a vivir a Estados Unidos, país donde el papá de su hijo tuvo diversos conflictos por sus canciones, lograron llegar a una acuerdo. En definitiva le termina quedando más cerca de Nueva York, cuidad donde vive Residente y además se turnan para estar con el niño.

"Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida. Cuando encontrás lo que te hace bien, lo que te centra, no podes dejar de hacerlo. Este camino es mágico. Ya quiero compartirlo con ustedes y poder contagiarlos con esta energía tan poderosa", comentó Soledad en su cuenta de Instagram.

Al finalizar su posteo, Fandiño no quiso dejar de mencionar a quiénes la ayudaron en toda esta nueva vida que abordó: "Gracias a toda esta comunidad hermosa, a mis maestras y a mis compañeras, por apoyarme y acompañarme con tanto amor. Se vienen más clases que voy a compartir con todos ustedes".

 

Comentarios