Reality de música

Santiago Borda, el participante de La Voz que fue agredido por su pareja y tuvo que ser hospitalizado

El joven integrante del Team Lali sufrió lesiones e ingresó a la guardia por varios cortes tras ser golpeado por su novio.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:03

Durante las últimas horas sorprendió una noticia dada a conocer sobre Santiago Borda. El joven es una de las figuras de La Voz Argentina y serio candidato a llegar a las finales del certamen. Sin embargo, el integrante del Team Lali fue noticia tras haber sido internado en un hospital de Concordia con cortes y contusiones. El hecho sucedió el pasado domingo y generó preocupación en Telefe.

Si bien en un primer momento su padre había dicho que el joven de 19 años había tenido un accidente doméstico, la representante legal de Santiago habló con el medio Intrusos y dijo otra cosa. De hecho, se constató que las lesiones fueron producidas por la pareja del artista y que este no había dicho nada porque “se sentía culpable”.

La letrada del participante habló con los medios y dijo ayer: "Hubo lesiones leves y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente. Hay una denuncia que la hicimos hoy en el transcurso de la mañana”. La abogada explicó que el episodio violento sucedió el viernes pasado y que Santiago no quiso contar nada por la situación misma. 

“Él no está censurado por la producción de Telefe, por el contrario, está muy contenido. Esto fue una decisión personal, quiero aclarar eso, típico de una situación de violencia en la que (la víctima) se siente culpable”, agregó la letrada. Borda está “muy afectado” y no quiere hablar directamente con la prensa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios