Reality de música

(VIDEO) ¡Así no se vale! Una cantante profesional estuvo en "La Voz Argentina" y en las redes la destrozaron

Se trata de Ana Paula Rodríguez, quien en 2016 estuvo en televisión reclamando plagio a Lali Espósito por el tema “Soy”.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:00

Ayer domingo a la noche se emitió por la pantalla de Telefe una nueva gala de “La Voz Argentina”, pero lejos de ser una edición más se armó un tremendo revuelo en Twitter por la presencia de una participante. Ana Paula Rodríguez, fue blanco de dos grandes críticas: la primera por ser cantante profesional y la segunda por haber acusado públicamente a Lali en 2016 por un supuesto plagio del tema “Soy”.

Como suele pasar, ni bien terminado el programa cientos de usuarios se expresaron a través de Twitter cuestionando a la cantante. La mayoría de las críticas coincidió en que la artista no es amateur, uno de los requisitos que se piden para poder formar parte del exitoso programa.

Rodríguez, de 34 años, contó en su presentación que canta desde los 4 y agregó: “Por más que me ven emocional creo que hice mucho daño sin darme cuenta, creyendo que así me iba a ir mejor en la vida, a pesar de que hoy en día estoy muy contenta con quien soy, me emociona porque pienso ‘qué lástima no haberlo visto antes’, pero son aprendizajes y no hay nada más lindo que eso”.

Tras la breve introducción, la joven interpretó el tema “Por qué te vas” de Tini Stoessel y, en el último segundo, Ricardo Montaner presionó el botón rojo y la eligió para sumarla a su equipo. Sin embargo, en las redes sociales rápidamente se percataron de que a Rodríguez le veían cara conocida. “La que está cantando en La Voz había bardeado a Lali. La Argentina menos hipócrita”, escribió un usuario.

¿El dato? La participante es cantante profesional, tiene un disco editado y participó en 2011 del Cantando por un sueño (eltrece). También trabajó en Stravaganza water in art junto a Flavio Mendoza. En su momento había declarado: “Mi disco tuvo una nominación en los Premios Gardel en 2014 y varios medios me han abierto las puertas por tantos años de trabajo”.

 

MIRÁ EL VIDEO DE LA AUDICIÓN ACÁ

 




 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios