Reality de Cocina

(VIDEO) ¡Error imperdonable de “La Gunda” en Mastechef! Juntó un toffee del piso y le mintió al jurado

Claudia Fontán fue severamente criticada en las redes sociales luego de sufrir un percance durante la prueba de pastelería. La conductora no tuvo mejor idea que agregar la preparación que se había caído al plato que tenía que presentar.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:00

Masterchef Celebrity 2 se encuentra en sus instancias finales y por ende las pruebas cada vez son más exigentes. En ese marco, anoche a los participantes les tocó hacer un Banoffe Pie, menú pastelero que complicó a más de uno. El plato en cuestión, el preferido de la princesa Diana de Gales, generó una jornada llena de contratiempos y quien resultó más perjudicada fue Claudia Fontán.

“La Gunda”, como la conocen en el certamen gastronómico, cometió un gravísimo error con parte de la preparación y terminó agregando parte de la gelatina del piso al plato final. La solución que encontró: recoger lo que pudo del toffee y devolverlo a la fuente. A pesar de ser advertida por uno de sus compañeros, la actriz hizo caso omiso y presentó su plato.

Santiago del Moro, conductor del ciclo, fue otro de los que se acercó a su estación y le aconsejó que no presentara. “Se va a enojar el jurado”, le advirtió y estaba en lo cierto. El momento de mayor tensión ocurrió cuando uno de los jurados se acercó y preguntó: “¿Esto está juntado del piso?”. Fontán mintió y dijo: “No, te lo juro por Dios que no”.

La negativa de la participante se mantuvo incluso al momento de presentar su plato. La actriz mantuvo su inocencia y dio su versión de los hechos. “¿Vos habías puesto primero en la torta una parte?”, preguntó el jurado en modo fiscal. “Sí, es lo que está ahí. Después junté lo que había quedado pegada en la fuente, con una espátula, y después lo que quedó en la olla... no te voy a mentir”, señaló Fontán. 

La actitud de “La Gunda” se trasladó rápidamente a Twitter, donde cientos de usuarios repudiaron lo que hizo y pidieron su descalificación. Incluso, se recordó el episodio con Andrea Rincón, cuando fue duramente advertida por el jurado por utilizar sus pies para pisar unas papas. ¿Habrá sanción?.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios