Reality de Cocina

(VIDEO) Dani "La Chepi" no pudo con Alex Caniggia y fue la eliminada de anoche en Masterchef Celebrity 2

La popular influencer no pudo brillar en la gala de eliminación y se emocionó al recibir el último mensaje del jurado. Ante las lágrimas de sus compañeros, brindó un mensaje esperanzador.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:00

Desde que arrancó el ciclo, jamás Masterchef había tenido una semana tan convulsionada como la pasada. Lo que sucedió tiene relación inmediata con el programa de anoche, ya que el viernes había sido tendencia en Twitter la noticia que decía que Alex Caniggia ya no estará más en el ciclo. En el episodio de ayer justamente, el mediático sacó de competencia a la querida Dani “La Chepi”.

En la ya conocida “Gala de eliminación” los participantes tuvieron dos desafíos para no dejar el popular reality gastronómico. El trío de jurados integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular definió que los participantes debían preparar una entrada y plato principal libre, siendo los dos menos logrados el de la mamá de Isabella y el del hijo de Claudio Caniggia. 

Los Chefs finalmente decidieron que “La Chepi” abandone la competencia. La humorista lo tomó con cierta naturalidad y se mostró atenta a las últimas devoluciones que le dijeron los miembros del jurado. “Cocinaste por Isabella”, fue de lo más emotivo que le dijeron a la humorista que fue una de las que llegó muy lejos en la competencia de cocina que emite Telefe.

La despedida de Damián Betular fue una de las más conmovedoras: “Hoy Masterchef pierde a una gran integrante de la familia, pero estamos muy contentos de haberte conocido. En lo particular te quiero mucho, te admiro mucho y seguí con ese humor que nos levantabas con todo lo que está pasando afuera día a día. Gracias Chepi”, soltó emocionado el cocinero.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 




 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios