Posiciones encontradas

(VIDEO) Tenso cruce en TV Nostra entre Ángela Lerena y Diego Ramos por el sketch de Listorti y su mujer

Los panelistas cruzaron palabras y recordaron viejas declaraciones.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:41

La polémica que generó el sketch de José María Listorti con su mujer continúa tratándose. En esta oportunidad, derivó en un tenso cruce verbal entre Ángela Lerena y Diego Ramos, integrantes del panel de TV Nostra.

“Es un debate que lo tenemos que hacer toda la sociedad. Porque si no le dejamos todo el laburo de concientización a las feministas nada más y está mal”, dijo el conductor Jorge Rial. A partir de allí comenzó la exposición de Lerena que desencadenó el cruce con Ramos.

Está este chiste: ‘Eh, la jabru, qué pesada la jabru’. Y bueno, un día uno ahorca a una, la tira en una bolsa -perdón, porque hay gente que está comiendo en casa-, pero esto pasa aunque no hablemos de esto. ¿Y creen que no tiene que ver esa idea de que la mujer es insoportable y que hay que sacarsela de encima?” explayó Ángela.

Esto disparó una pregunta de Ramos: “¿Y qué pasa cuando a mí me escriben muchas mujeres que me dicen: ‘Uy, si tuviera tu cuerpo el gordo que tengo en casa, ahora lo tengo que ir a ver, no le quedan los calzones como vos’?”. “¿Vos qué sentís cuando te dicen una cosa así?, le repreguntó Ángela. “¡Yo no siento nada, lo entiendo como que está haciendo un chiste!”, respondió Ramos. “Y bueno, entonces no hay problema. Yo te estoy explicando cuando a alguien le molesta. Si a vos te molestara...”, quiso cerrar Lerena.

A partir de allí, Angela decidió hacer un mea culpa: “Yo un día te dije algo que te molestó. ¿Lo puedo decir?”. “Varias cosas me dijiste”, le respondió Ramos, con ironía. “¿Cuál era el chiste que me hiciste y me molestó?”, quiso saber Diego. “Te dije: ‘¡Qué desperdicio!’. Fue en chiste y me dijiste: ‘No me gusta ese chiste’. Y tenías razón, Diego”, respondió Ángela. “Sí, pero no te hiciste cargo en ese momento”, la apuró Ramos.

Para bajar la tensión, Ramos concedió: “Te dije que no me gusta el chiste, pero tampoco es que me ofendí tanto. Me parece perfecto que te hagas cargo, no nos vamos a pelear”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios