Promesa de bomba

¿Lo digo o no lo digo? Bizarrap se mostró junto Lali en Miami y causó furor entre sus fans

El exitoso productor compartió una storie en Instagram junto a la protagonista de “Sky Rojo” y los rumores de colaboración crecen.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:30

Luego del video en Miami, la pregunta sería ¿Porqué no un feat entre Bizarrap y Lali?. El conocido productor extendió su ambiente de trabajo al amplio universo de la música urbana y en ese sentido cualquier artista de la escena puede terminar en una eventual session. En este contexto su encuentro con Lali, referente del pop urbano, llamó la atención de sus seguidores.

Biza, tal como se lo conoce en el medio, se encontraba en Miami junto a Nicki Nicole, probablemente trabajando en material nuevo y sorprendió a través de una storie que subió a su cuenta de Instagram. En su post encendió los radares e hizo que el público pida a gritos y urgente un feat.

El curioso video, con filtro en blanco y negro, muestra a Biza en la parte delantera de un vehículo con su clásica gorra. Detrás del auto se la ve a la cantante que se asoma unos segundos, hasta que abruptamente se corta con el gag de 'Written and directed by Quentin Tarantino". Rápidamente, fans de ambos llevaron a Twitter ese video y lo viralizaron en cuestión de horas. Por ahora todo es misterio.

Por el lado de Biza, el productor viene de hacer exitosos feat con Nathy Peluso, Nicky Nicole y Trueno y en todos estos casos los videos superaron los 100 millones de vistas en Youtube. Mientras que Lali, super consolidada desde lo musical, es una de las figuras de la producción española “Sky Rojo” cuya segunda temporada se estrenará pronto en Netflix.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios