Novedad musical

(VIDEO) "Villarrap", el nuevo video de Bizarrap y L- Gante que ya superó los 3 millones de views en Youtube

A solo horas de su estreno, la Music Sessions Vol 38 es tendencia y promete convertirse en hit absoluto para esta temporada.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:00

Si hay algo inapelable para decir es el ojo de Bizarrap para elegir sus feats. Esta vez el productor hizo dupla con L- Gante y a través de La Music Sessions Vol 38 estrenó anoche “Villarrap”. Biza, tal como se lo conoce a este acumulador número uno de reproducciones, había anunciado la colaboración a través de un trailer inspirado en el reconocido director Wes Anderson con claros guiños a la película El Gran Hotel de Budapest.

Lo cierto es que ayer miércoles el video fue estrenado oficialmente y en apenas 10 minutos ya había alcanzado las 100 mil visualizaciones. El Vol. 38 tiene cumbia, el estilo inconfundible de Bizarrap, y el sello personal de L-Gante. El video ya superó los 3 millones de visitas y va camino a convertirse en el nuevo hit de otoño.

Con su última Music Sessions, junto a YSY A, logró nuevamente posicionarse entre las tendencias. Al igual que el reciente estreno, la presentación de la Session Music, tuvo una importante producción audiovisual en la que ambos actúan. En este caso Ysy A, interpreta a un científico que logra hacer un importante descubrimiento relacionado al feat.

Con Nathy Peluso alcanzó el puesto 74 a nivel global en Spotify (canción que continúa siendo un éxito en los chart). Por su parte L-Gante, viene a paso firme, se ubicó en el puesto número #1 en Argentina con su canción “L-Gante Rkt”. El cantante fue el centro de atención en la semana por algo más que el feat, estuvo preso  acusado de provocar disturbios en la vía pública. 

 

MIRÁ EL VIDEO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios