La frutilla del postre

¡El que no arriesga...! En el último viernes de "Minuto para ganar", un participante se llevó $2.000.000

Se trata de un profesor de Educación Física que utilizará el premio para poder casarse con su novia. El joven había perdido toda la plata como consecuencia de la pandemia.
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:00

El exitoso ciclo “Minuto para ganar” conducido por Marley, Flor Peña y compañía tuvo este viernes un cierre a la altura de lo esperado. El programa, que iba de lunes a viernes por Telefe a las 21.30hs, entregó a lo largo de su estadía mucho dinero. Sin embargo, el premio más grande se lo llevó anoche Facundo, un profesor de educación física. El participante logró superar todos los juegos y ganó 2 millones de pesos. 

La increíble historia detrás del joven de San Isidro emocionó por lo que pasó en los meses previos y por la valentía de ir por todo. Sucede que el año pasado el participante había planificado y reservado su casamiento y fiesta con Micaela, su novia de hace cuatro años. La pandemia les hizo perder toda esa plata que habían invertido y no pudieron concretar el gran evento. 

A lo largo del programa, Facundo fue contando más detalles de su historia con Micaela y dijo que en 2020 habían reservado todo para la fiesta de casamiento, pero que por la pandemia ninguno de los servicios que contrataron les devolvió la plata. Pero, para sorpresa de todos lograron el premio mayor que hasta el momento nadie había podido conseguir. 

Marley, sorprendido por cómo resultó el programa, publicó un mensaje en su instagram. "Nunca imaginamos que esto podía suceder! Se arriesgó y apostó los 600.000$ que había ganado y en lugar de retirarse jugó por 2 millones de pesos y los ganó!", escribió el conductor.

 

EL POSTEO DE MARLEY ACÁ

 





 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios