(VIDEO) La emocionante reacción de un taxista al ganar 10 mil pesos en el programa de Guido Kaczka

Luego de responder bien todas las preguntas del juego el participante se largó a llorar y le dedicó el premio a su esposa.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:16

Bienvenidos a bordo, programa conducido por Guido Kaczka y que se emite de lunes a viernes a las 21:30 por canal 13, vivió anoche un momento conmovedor. Se dio cuando uno de los participantes ganó 10 mil pesos en un juego y no pudo contener las lágrimas de la felicidad. El hombre se largó a llorar y aprovechó para dedicarle el premio obtenido a su esposa.

Desde hace un tiempo ya la producción de Kaczka decidió darle un segmento del programa a los taxistas. De esta manera los choferes, que estacionan sus vehículos en la puerta del canal, tienen la posibilidad de llevarse distintos premios y hasta incluso changuitos de supermercado. 

Ayer viernes le llegó el turno a Fabián, un taxista que optó por responder un cuestionario de preguntas. En la instancia previa a llevarse el premio al conductor ya se lo podía ver emocionado por la oportunidad. “¿Cuál es la capital de Jamaica?”, fue la última pregunta que le hizo Guido Kaczka al aire a lo que Fabián contestó correctamente: "Kingston".

La emoción fue inmediata y el participante de manera espontánea se largó a llorar. “Esto es para mi señora. Se llama Leticia. Leti, te amo. Es la mejor mujer que pude haber encontrado en la vida. Es el amor de mi vida. Gracias por todo lo que estás haciendo, Guido”, expresó el taxista.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios