Viral

(VIDEO) ¿Probaron con trabajar? Oriana Sabatini y Paulo Dybala censurados por realizar un challenge

La joven pareja se filmó en redes realizando los típicos desafíos que cada tanto surgen. El video fue eliminado rápidamente.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 21:00

Durante las últimas horas, Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron noticia y no precisamente por sus respectivos trabajos. La artista y el jugador de la Juventud subieron a sus redes un video que fue censurado por su contenido. Grabaron un desafío para Tik Tok y al poco tiempo se los eliminaron. Por este motivo, mostraron el reto que realizaron en Instagram.

¿De qué se trataba? El challenge consiste en mantener una fusión entre equilibrio y fuerza, donde la mujer debe mantener el equilibrio y la postura, mientras su compañero la toma por las partes genitales y la levanta. Luego de varios intentos, lograron el cometido y sin embargo TikTok censuró el material.

De todas maneras, más allá del éxito o no del reto, lo divertido fue la previa y los fallidos en la realización del video. "Tik Tok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró", escribía Oriana en Instagram mientras veíamos como se divertían intentando no caerse. 

Trascendió que pueden ser sus últimos meses de la pareja en Italia ya que el jugador podría migrar en el mercado de pases a otro club, aunque seguro es en el Continente Europeo. De acuerdo a lo que informaron algunos medios de aquella región, el delantero de la selección podría arribar al fútbol inglés.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios