Estrellas del mundo

"Dancing with the Devil", el documental que estrenará YouTube sobre Demi Lovato

La artista, cuya sobredosis la dejó con daño cerebral, contará los problemas que tuvo en relación a las adicciones y a la bulimia. El 23 es el estreno.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:00

El mes de Julio de 2018 fue un momento de quiebre en la vida de Demi Lovato. Aquella vez la joven casi muere de una sobredosis por consumo de fentanilo y ahora la ex chica Disney se anima a contar dicho padecimiento en un documental.

El fentanilo es una sustancia cincuenta veces más fuerte que la heroína y que causa estragos en Estados Unidos. Demi no fue la excepción, y después de haber superado un infarto y tres derrames, la estrella pop estrenará hablará sobre su vida el 23 de marzo.

“Durante los últimos dos años, he escuchado muchas historias sobre mi vida y lo que la gente piensa que ha sucedido, y quería dejar las cosas claras”, expresó en el avance de su producción Dancing with the Devil que podrá verse en cuatro entregas en YouTube.

“Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más de vida. Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, contó la estrella. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios