Talento de exportación

(VIDEO) Olivia Rodrigo, la nueva promesa de Disney que llegó a 100 millones de reproducciones en Spotify

Se trata de una joven de 17 años que ya se posiciona como una revelaciones de la escena artística mundial. Con su canción "Driver´s Licence", su primer single, hizo historia en la plataforma de música.
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:00

La nueva aparición fresca en la escena musical tiene nombre y apellido: Olivia Rodrigo. La chica, oriunda de California, tiene tan solo 17 años y es cantante, actriz y compositora. A su corta edad la estadounidense ya posee el récord de ser la intérprete de la canción que más rápidamente alcanzó las 100 millones de reproducciones en la historia de Spotify: "Driver´s Licence".

Lo más interesante es que Olivia destronó a Ariana Grande, quien con su hit "7 rings" había roto el récord de la app de música en 9 días. Ahora Rodrigo lo batió posicionando su tema en tan solo 8 días, convirtiéndose en la cantante número uno de Estados Unidos. La flamante estrella nació el 20 de febrero del 2003 y forma parte de la nueva generación de artistas de Disney. 

De ascendencia filipina por parte de su padre y alemana e irlandesa por parte de su madre, Olivia alcanzó la fama con "Bizaardvark", una de las últimas comedias del gigante del entretenimiento que se emitió desde el 2016 al 2019. Por tal motivo Disney no dudó en incluirla en un reciente proyecto: "High School Musical: The Musical: The Series'", una remake de la recordada saga protagonizada en el 2006 por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

La participación de Rodrigo en la serie de Disney marcó el inicio de su carrera como intérprete musical. En 2021 lanzó “Drivers License”, su primer single original que habla sobre una ruptura amorosa y las diferentes versiones de una historia de amor. El corte ha logrado posicionarse en el número 1 del Top 50 de Spotify en Estados Unidos, y se mantiene Top 3 de ventas en el ranking de iTunes de Apple.

 

ESCUCHA LA CANCIÓN DE OLIVIA ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios