Televisión

(VIDEO) "MasterChef Celebrity", el nuevo reality de famosos que ya tiene fecha de estreno

Será desde el 5 de octubre, saldrá por la pantalla de Telefé y contará con la conducción de Santiago del Moro.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:30

Se viene un nuevo programa en la televisión argentina y podrá verse desde la próxima semana. Se trata de MasterChef Celebrity y según las autoridades de Telefé, señal por la que se verá el reality, se emitirá de lunes a jueves a las 22:30. La fecha pactada de comienzo es el 5 de octubre y quien estará a cargo del ciclo será el carismático Santiago del Moro, mientras que Flor Vigna será la encargada de la conducción digital .

La franja horaria en la que saldrá MasterChef representa una competencia directa con el certamen Cantando 2020, uno de los programas del prime time de El Trece. Sin embargo, tendrá una emisión extra que podrá verse los domingos a las 22 donde el ciclo gastronómico tendrá su gala de eliminación. El exigente jurado estará formado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Los 16 participantes que competirán por obtener el galardón de “MasterChef Celebrity” serán: Roberto Moldavsky, Federico Bal, Ezequiel el Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Martín Mono Fabio, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belén Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Según el conductor, "el programa apunta a la familia, a la competencia pero del lado positivo, a volver a la cocina, a reencontrarse con la historia de uno mismo a través de los platos". La invitación está hecha y la competencia de cocina más importante del mundo buscará cautivar a la audiencia y mostrar la faceta culinaria de distintas estrellas del país. 

 

EL ANUNCIO DE TELEFÉ ACÁ

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios