Reality de Cocina Argentina

(VIDEO) Furia en "El Gran Premio de la Cocina": Dana se escapó del programa tras salir segunda

Sucedió ayer en la octava temporada del exitoso ciclo que va por El Trece. Inmediatamente después del anuncio que consagró a Matías, su rival huyó enojada del estudio.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:30

Parece ser que la frase “lo importantes es competir” no aplica a esta era. Por lo menos así se interpretó ayer en la definición de la octava temporada del programa “El Gran Premio de la Cocina”. El certamen, conducido por Karina Zampini y Juan Marconi, vivió un momento sin precedentes tras el desaire de Dana, una de las finalistas. 

Tras una final reñida por la buena destreza de los cocineros, Christian Petersen, uno de los jurados, fue contundente: “mi cuchillo dorado es para Matías”. En ese momento, y mientras el campeón festejaba emocionado, su rival se acercó a su marido y se fue. En la transmisión se puede ver como Dana se marcha con insultos hacia el programa.

En medio de la emoción, del papel picado, y luego de que Juan Marconi anunciara: “Matías es el ganador de la octava temporada del GP cocina”, Karina Zampini se mostró conmovida por lo sucedido. Entre lágrimas la conductora se pronunció sobre la actitud de Dana y dijo que la entendía y esperaba volver a verla ya que entendía su reacción intempestiva.

“Acaba de pasar algo que no pasó en siete temporadas que tuvimos, que es que la participante que quedó en segundo lugar, en este caso Dana, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido, no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá. Es una pena enorme”, cerró Zampini. 

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios