Rumbo al altar

Cuarentena y casamiento: Ricky Montaner y Stefi Roitman confirmaron que se casan

A casi un año de relación el músico e integrante del dúo de reggaeton junto a su hermano Mau, y la actriz y licenciada en Economía Empresarial, contraerán matrimonio.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:30

Ayer, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, anunció que la boda entre los artistas Ricky Montaner y Stefi Roitman ya es un hecho. El conductor del Cantando 2020 dijo a través de su cuenta de Twitter. "Se casan Ricky y Stefi en la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”.

Según contó el periodista, la propuesta de matrimonio fue durante una cena en la que la actriz descubrió el anillo de compromiso dentro de una galleta de la fortuna. "Fue en la cena, estuvo presente la familia Roitman por Zoom, en su galleta de la fortuna no había un papelito sino el anillo", amplió De Brito.

La ex pareja de Gastón Soffritti, decidió viajar a pasar la cuarentena a la casa de Ricky y ahí afianzó su vínculo con el clan Montaner en Miami. La actriz, que fue compartiendo su estadía en la lujosa ciudad de Estados Unidos, estuvo presente en el casamiento de Evaluna y Camilo, que celebraron recientemente.

Lo cierto es que en plena pandemia, y a contramano de lo que sucedió con muchas parejas, Stefi convivió y descubrió en Ricky al amor de su vida o por lo menos al hombre con el que compartirá su proyecto de vida. Si bien se desconoce la fecha de la boda, sería inminente por lo que habrá que estar atentos a lo que los artistas vayan posteando en sus redes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios