(VIDEO) Se sacaba fotos para su boda y la explosión de Beirut interrumpió la sesión

Se trata de una novia libanesa que se vio obligada a huir de una plaza de Beirut tras el tremendo estallido que destruyó el puerto del país.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:00

La semana pasada la capital del Líbano fue noticia tras la gran explosión que destruyó por completo el puerto de Beirut. La deflagración sucedida el martes, tuvo una virulencia extrema causando más de 150 muertes y aproximadamente 6.000 heridos. Si bien aún se investigan las causas de semejante desastre, se conoció que desde hacía seis años había un almacén en el puerto con más de 2.750 toneladas de nitrato de amonio.

Desde distintos puntos de Beirut, varios habitantes registraron el momento pero en las últimas horas se conoció un video digno de una producción cinematográfica. En la filmación, realizada a través de un dron, se observa el primer plano de una novia en plena sesión fotográfica para su casamiento cuando de repente sucede lo impensado: un terrible estallido interrumpe el momento.

Israa Seblani, la mujer libanesa en cuestión, afortunadamente vive y contó al medio internacional T13 lo que sintió la semana pasada. “Lo que sucedió aquí durante la explosión...No hay palabras para explicarlo. Me siento muy triste”, expresó la novia en un fragmento de la entrevista y agregó “Me sorprendió. Me preguntaba que pasó. ¿Voy a morir? Cómo voy a morir”.

Durante el reportaje se logran ver los vestigios del lugar donde la novia hacía la producción de fotos y video para su casamiento. Entre los escombros se alcanzan a ver las flores que la mujer había comprado para la sesión y ella conluye: “Estaba como en un sueño. Después de eso mi esposo me dijo que debíamos continuar. No podemos parar, no podemos, tenemos que continuar. Estaba como ‘bien ¿por qué no?, continuaremos”

 

EL MOMENTO DE LA EXPLOSIÓN ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias