Marcelo Tinelli vuelve a ser noticia y esta vez se lo acusa de fraude

En el ciclo “Fantino a la tarde” se dieron a conocer irregularidades en uno de los programas del conductor.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:22

Cuando todo parecía indicar que había suficientes problemas en la vida de Marcelo Tinelli, considerando su separación de Guillermina de Valdéz y las escuchas que se filtraron con Grondona, ahora al conductor se lo acusa de fraude. Así lo reveló la panelista Marcela Tauro del programa “Fantino a la tarde” cuando ayer contó su verdad sobre la edición 2015 del “Bailando por un sueño”. 

El ciclo que sale por América había anunciado en sus títulos que revelarían una bomba que vinculaba a un importante conductor de televisión. "Esto que tengo en mi mano va a generar mucho ruido. Van a ver en minutos la que sería la prueba de resultados adulterados en un reality muy famoso. Aquí hay números y detalles que no coinciden con lo que finalmente pasó al aire", comentó Alejandro Fantino.

Lo que sucedió en el año 2015 fue que la periodista Marcela Tauro quedó eliminada en la votación telefónica ante el mediático empresario de la carne Alberto Samid. Sin embargo, según datos de aquella votación Tauro había recibido 13.325 votos (65,93%) contra 6.886 (34.07%) votos de Samid. Se comprobó así que no hubo transparencia por parte de las empresas telefónicas de las que provinieron cada uno de los votos.

La grave acusación dejó evidenciado el mecanismo que siguen los productores del reality pensando en el armado de los elencos de verano. "Es que yo sé qué pasó eso en mi caso, y también en otros duelos. Eso es lo único que a mí me molesta, que me duele. Hay mucha gente que nos sigue y por ahí gasta lo que no tiene en un llamado telefónico", finalizó Marcela Tauro indignada con la situación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios