Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdéz y lo avisó por Instagram

Luego de 8 años de relación el conductor y la empresaria decidieron ponerle punto final a la relación.
domingo, 28 de junio de 2020 · 16:09

Durante la mañana de este domingo el conductor de ShowMatch, y flamante presidente de la Superliga, aprovechó su llegada a miles de fans y a través de Instagram anunció su separación. Tinelli estuvo en pareja con la modelo y empresaria Guillermina Valdés durante 8 años y si bien desde hace meses se venía manejando el rumor de que la pareja estaba en crisis, ambos lo venían desmintiendo. Pero la cuarentena confirmó lo que muchos suponían. 

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

La última vez que se habían mostrado juntos como pareja fue a principios de abril, cuando el empresario cumplió 60 años y lo festejó en Esquel rodeado de toda su familia. Sin embargo, desde el regreso de esa ciudad comenzaron los rumores al no mostrarse con la frecuencia de siempre en redes sociales. El conductor siguió compartiendo fotos y posteos en los que salían sus hijos, pero ya sin Valdéz. 

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés había empezado en el 2012 y de manera escandalosa. La noticia logró cobertura por parte de todos los medios ya que la modelo recién se había separado de Sebastián Ortega, íntimo amigo del conductor. Con la llegada de lorenzo, hijo de la pareja, se afianzó la relación y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del país. Lamentablemente la pandemia hizo lo suyo y terminó con la historia de amor.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios