Cantando 2020

¡Estaba cantado!, renunció Lola Latorre y se despidió a través de un video selfie

Luego de idas y vueltas con Nacha Guevara, la participante del Cantando 2020 no perdonó un comentario de la jurado y decidió poner punto final a su estadía en el reality.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:00

El ciclo de canto que encaró este año Marcelo Tinelli a través de su productora LaFlia. otra vez con una renuncia. Esta vez quien decidió abandonar el Cantando 2020 fue Lola Latorre, quien decidió irse del programa por sus diferencias con Nacha Guevara. Sucede que en su última presentación, la jurado le dio una devolución a Lucas Spadafora y consideró que Lola era un "caso perdido". 

Ante esta situación, la hija de Diego y Yanina Latorre, sintió que le habían faltado el respeto y por eso decidió renunciar al reality de canto. Nacha Guevara, quien sostuvo su postura respecto a lo dicho, aclaró: "Yo di por perdida una relación. No encuentro la manera de comunicarme con ella, no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia. No es así Lucas. Con él conectamos, hablamos y nos comunicamos bien".

La integrante del Jurado agregó que la relación con Spadafora, que se quedó sin pareja, es la mejor, pero lamentablemente con Lola nunca conectaron. "El caso perdido es la relación. Yo abandono las relaciones que son casos perdidos para mí. Si no encuentro la llave, no voy a derribar la puerta. Me retiro, pierdo interés", enfatizó Nacha. Cabe recordar que uno de los tantos cruces que tuvo con la joven fue por la burla que le hizo junto a su madre. 

Finalmente, y luego de lo dicho, desde el programa mostraron al aire el video de Lola Latorre dando los motivos de su renuncia. "Hoy decido no estar más en el programa. Decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y, por sobre todas las cosas, ponerle un límite a la falta de respeto", se justificó la hija de Diego y Yanina Latorre. La joven agradeció a los conductores, jurado, producción y equipo de peinado del programa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios