Cantando 2020

(VIDEO) Nacha Guevara y su contundente descargo tras las burlas en redes de Lola Latorre y su mamá

La jurado le dedicó un tiempo a las cargadas que le hizo la participante en los últimos días e invitó a reflexionar sobre el Mal de Parkinson.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:30

En un comienzo de semana cargado para Canal Trece, ya que su competidor directo (Telefé) hacía debutar al ciclo “MasterChef Celebrity”, el “Cantando” apostó con todo a llevarse la franja horaria. La pista del certamen de canto no se guardó nada y lo más destacado de la noche tuvo que ver con el encuentro en la pista de Nacha Guevara con Lola Latorre y su soñador Lucas Spadafora.

Para contextualizar el esperado cruce, en los últimos días los participantes habían sido "escrachados" en las redes sociales por diversas cargadas a la jurado que ayer cumplió 80 años. Nacha no dejó pasar la oportunidad y ni bien tuvo la oportunidad de tomar la palabra realizó su descargo frente a la pareja que finalmente se quedó sin cantar. "Quiero borrar justificaciones para llegar a una cosa que sea buena para todos", inició la jurado.

"La primera justificación es que fue involuntario y yo dije también aquí que fue involuntario, después he escuchado hasta el cansancio que lloran, que están tristes, que no pueden vivir más, y lloran y lloran y lloran pero ¿Ustedes pensaron en algún momento cómo la pasé yo?", preguntó la artista ante la escucha atenta de la pareja de canto. La declaración de Nacha, que fue una mezcla entre reto y reflexión, se extendió y dejó callado a todo el estudio. 

La tensión, que por ese momento crecía como el rating, continuó: "¿Ustedes pensaron en algún momento cómo lloraron los que se vieron burlados en todos los medios por tener una enfermedad que se llama Parkinson, nombremosla, se llama Parkinson, no es una marca de zapatillas chicos eh, es una enfermedad, honrosa, dolorosa, como todas las enfermedades y que merecen un respeto".

Ante las palabras de la jurado, Lola fue quien tomó la iniciativa y solo atinó a pedir disculpas, y Lucas por su parte hizo lo mismo. Sin embargo, Nacha no quiso escucharlos y una vez que terminó su descargo, no volvió a interactuar con los participantes. Finalmente la pareja, que había invitado al trío a Flor Otero, con la que iban a interpretar Mariposa Tecnicolor de Fito Paéz, no llegó a cantar. 

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios