(VIDEO) Insólito: dos policías colombianos fueron a detener una fiesta ilegal y se quedaron bailando

El escandaloso hecho sucedió en el departamento de Antioquía y se dio a conocer tras un video viral en el que se los ve a los uniformados bailando reggaeton.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:00

Durante las últimas horas se conoció un episodio bochornoso que compromete seriamente a las fuerzas policiales de Colombia. En el país caribeño se está investigando el accionar de dos uniformados oriundos del Departamento de Antioquia, que tras ordenarles desmantelar una fiesta prohibida se quedaron bailando con varios jóvenes en el lugar.

Según confirmaron varios medios colombianos, las autoridades iniciaron un proceso disciplinario contra los dos agentes luego de corroborar a través de un video que se volvió viral su participación en la fiesta. El escandaloso hecho tuvo lugar en el municipio de Ebejicó y en la filmación se logra ver a los policías riendo y bailando.

Originalmente, y ante la denuncia de vecinos que escucharon los ruidos en el lugar, un grupo de efectivos fue asignado para interrumpir dicha reunión social. Sin embargo, y lejos de hacer cumplir el protocolo sanitario establecido por el gobierno colombiano, los agentes se quedaron en la “rumba” y bailando muy pegados a una mujer.

El caso se hizo eco en los principales portales de Colombia y el mundo generando indignación masiva. El país, que al igual de muchas naciones de Latinoamérica está siendo muy golpeado por la pandemia, registró en las últimas horas más de 570.000 casos y 18.000 muertes.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias