(VIDEO) Policías de Córdoba quedaron en situación pasiva por hacer videos para TikTok en una comisaría

Se trata de tres uniformados oriundos de Deán Funes que en las últimas horas subieron al menos 20 videos a la plataforma.
lunes, 27 de julio de 2020 · 15:00

El Tribunal de Conducta Policial de Córdoba les abrió sumario a tres policías de Deán Funes, en el norte provincial, luego de corroborar que se grabaron bailando en la comisaría. Se trata de dos hombres y una mujer que se filmaron y luego subieron los videos a la red social TikTok.

En la investigación, llevada a cabo por parte del máximo organismo de conducta, se pasó a situación pasiva a los tres agentes. El problema es que se grabaron con uniforme, en horario laboral y dentro de las instalaciones oficiales. Según testificaron autoridades del destacamento, eso constituye una falta de decoro a la profesión. 

Se estima que fueron al menos 20 los videos que se divulgaron en las últimas horas en la red social de mayor crecimiento en el último tiempo. Ante el flagelo de la inseguridad en el último tiempo, los vecinos cuestionaron a los uniformados y consideraron al hecho una burla para la población. 

"Los tres han sido notificados, están en situación pasiva y se les abrió un sumario, por lo que ahora continuará la investigación de la Justicia", indicó a un medio local la titular del Tribunal de Conducta Policial de Córdoba, Ana Becerra. Se informó que la suboficial ayudante que aparece en el video ya había sido dada de baja de la FPA en marzo pasado.

 

LOS VIDEOS DE LOS POLICÍAS ACÁ

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios