La sorpresiva candidatura de Kanye West a la presidencia en EEUU

La estrella afroamericana del rap fue estratégico y anunció su postulación por redes sociales.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:43

Ayer sábado, y en pleno Día de la Independencia en Estados Unidos, el músico Kanye West hizo oficial su incursión en las elecciones presidenciales. Bajo el lema “2020 VISION” el cantante de 43 años aprovechó la jornada festiva como impulso para su carrera política. Lo llamativo de la noticia es que sería rival de Donald Trump, a quien siempre apoyó.

"Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION", fue el mensaje de Kanye en su cuenta de Twitter. El posteo llegó a los 160 mil retuits y logró más de 262 mil me gusta.

Si bien todavía se desconoce si ya tiene armado su equipo de campaña, al productor le sobra acompañamiento de importantes personalidades. Uno de los que se mostró entusiasmado con la novedad fue Elon Musk. El dueño de Spacex y Tesla reaccionó a la postulación de West indicando que “cuenta con todo su apoyo”.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevarán a cabo el martes 3 de noviembre de 2020. Los protagonistas más resonantes hasta el momento en el camino a la presidencia son Joe Biden y el actual mandatario Donald Trump. Sin embargo, de confirmarse la candidatura de West habrá que seguir de cerca el entorno del rapero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias