Horror en Rusia

Cegado por el dinero: Un streamer dejó morir a su amiga después de rociarle gas pimienta y echarla a la calle

Ocurrió en Rusia. Sus seguidores le pidieron que lo hiciera a cambio de 1000 dólares.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:00

En Rusia, se comenzó una investigación después de que una mujer muriera este 2 de diciembre durante una transmisión en vivo del bloguero Stanislav Reshétnikov, conocido en la Red como “Reeflay Panini”.

Según la información obtenida por medios locales, Reshétnikov y su amigo bebieron alcohol y cumplieron las peticiones crueles de sus espectadores, a cambio de donaciones, durante su 'stream' que realizaron desde una casa en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú.

En un momento, el hombre roció con gas pimienta la cara de su amiga, identificada como Valentina Grigórieva, de 26 años, a lo que la mujer empezó a gritar y pedir agua. Entonces, el bloguero la echó a la calle a pedido de sus seguidores (le ofrecieron donarle 1000 dólares). Valentina solo llevaba ropa interior puesta y pedía que el hombre le permitiera entrar, pero este no lo hizo y ella se quedó en el frío durante horas. Cuando decidió abrirle, la joven ya estaba inconsciente en la puerta. La versión preliminar plantea que falleció por hipotermia.

Como si fuera poco, el hombre continuó transmitiendo todo y durante un tiempo los espectadores pudieron observar el cadáver de la joven en el sofá detrás del bloguero. Lo que agravaría las cosas es que, de acuerdo con reportes, Valentina estaba embarazada. La propia mujer lo insinuó durante una de las transmisiones.

El propio Reshétnikov afirmó a medios que se siente de manera "extraña", sostuvo que no hizo nada malo y aseveró que fue él quien llamó para que llegara una ambulancia. Opinó que la causa de la muerte de Valentina podría ser sobredosis, mientras que destacó que él no tomó drogas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias