Terror en Texas

Macabro: decoró su casa para Halloween con una escena sangrienta y lo denunciaron

Se trata de una artista visual de Texas (Estados Unidos) cuya celebración del 31 de octubre generó terror en el barrio.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:09

Se sabe que la celebración anual de Halloween en los Estados Unidos siempre congrega a millones de habitantes que se involucran de distintas maneras. Pero en Texas la particular decoración que utilizó el artista visual Steven Novak para intervenir su casa generó conmoción. 

Para el tradicional festejo de cada 31 de octubre el artista armó una escena digna de una película de terror. Pero fue tal el nivel de realismo que plasmó Novak que causó horror en sus vecinos y estos terminaron denunciándolo a la policía local. Si bien no pasó a mayores, el hombre pudo explicar su obra. 

“Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 2 metros de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiper real”, expresó el artista al diario estadounidense The Dallas Observer. De esa manera dejó en claro que siempre se tomó su trabajo muy en serio.

En la imágen que se viralizó se observa la fachada de su hogar convertida en una real escena del crimen. En la foto se puede ver un hombre asesinado por una motosierra, otro por una caja fuerte que se le cayó en la cabeza, un cadáver con un cuchillo en el cráneo y extremidades amputadas desplegadas en una carretilla. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias