Turismo

Georgia, el paraíso euroasiático que incentiva el turismo con visas y trabajo

Implementó un programa para atraer extranjeros de ciertos países, entre ellos Argentina.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:00

Tras la crisis económica mundial provocada por la pandemia del coronavirus, Georgia implementó un plan para reactivar sus ingresos y fomentar el turismo

La propuesta consta en ofrecer visas de trabajo y empleos a extranjeros de ciertos países, entre ellos Argentina, para que se instalen en la nación euroasiática. 

Remotely from Georgia -Remoto desde Georgia-, el programa estatal, está diseñado para autónomos, empleados de tiempo completo o propietarios de negocios que pueden permanecer en ese país durante al menos 360 días.

Para acceder a la propuesta, lo primero es llenar la solicitud obligatoria que está disponible en la página web del gobierno del país ubicado en la costa del Mar Negro. 

Luego, habiendo obtenido la confirmación para poder ingresar a Georgia, hay que demostrar la capacidad financiera para pagar los impuestos durante la estadía y tener un sueldo de USD 2.000

De obtener el visto bueno, al llegar a la nación euroasiática será obligatorio realizar una cuarentena de 12 días en un hotel con posterior testeo PCR.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios