Turismo

(FOTOS) Las diez playas paradisíacas más seguras para conocer durante la pandemia

Los destinos turísticos menos afectados por el coronavirus.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:30

Desde que se desató la pandemia, el coronavirus se ha encargado de golpear a la humanidad por todos los sectores que le ha sido posible. Y los de la salud y la economía no han sido la excepción

Ahora bien, ambos planos afectaron de lleno en el turismo a nivel global. Y, a medida que los países reabren sus fronteras, las personas que desean viajar priorizan dos factores: el bolsillo y su bienestar. 

Para el primero, eligen los destinos turísticos más baratos. Y para el segundo deben optar por aquellos que sean los más seguros

Priorizando el cuidado de la salud, European Best Destination compartió un listado de cuáles son las diez playas paradisíacas con menos casos de coronavirus

Préveza - Grecia

Al llegar no se solicita cuarentena. Grecia ya ha tomado muchas medidas de seguridad y salud para garantizar a los viajeros unas vacaciones seguras.

Comporta, Alentejo - Portugal

No se solicita cuarentena al llegar a destino. La playa de Comporta se encuentra a pocos kilómetros de Lisboa, una de las capitales más bellas de Europa. Comporta nunca está superpoblada ni siquiera en julio o agosto y ofrece apartamentos turísticos, villas privadas y hoteles de pequeño tamaño.

Península de Hel - Polonia

Polonia es uno de los países europeos menos afectados por el coronavirus, junto con Portugal y Grecia. Acá tampoco se requiere cuarentena al llegar si se desea vacacionar.

Playa de Porto Santo, Madeira - Portugal

Madeira es la región menos afectada del país. Las playas de arena dorada de Porto Santo son mundialmente famosas, por las virtudes terapéuticas de su arena.

Playa de Halikounas, Corfú - Grecia

Corfú es una de las islas griegas más verdes, con una flora y fauna excepcionales. Se han tomado algunas medidas específicas como el distanciamiento social en las playas y la desinfección de las habitaciones. Aquí tampoco se solicita cuarentena.

Playa de Ghajn Tuffieha - Malta

La epidemia ha sido muy limitada en Malta, los hospitales nunca han estado abarrotados y podrán alojar a los viajeros si es necesario. Es un destino ideal para conocer sus aguas turquesas y las playas de la Riviera Bay.

Meia Praia, Lagos, Algarve - Portugal

Algarve es una de las regiones menos afectadas por el coronavirus en Europa y Lagos es una de las ciudades menos afectadas del Algarve. Una playa de 5km te esperan en Portugal, donde no se solicita cumplir con una cuarentena.

Playa Jurmala - Letonia

Esta playa tiene 33 km de arena fina y pura. Es uno de los mejores destinos de bienestar sostenible de Europa. Letonia se ha visto 60 veces menos afectada por el coronavirus que los países europeos más afectados y se encuentra entre los países europeos con más camas de hospital disponibles per cápita. No solo los hoteles y restaurantes están abiertos, también, las salas de masajes, saunas y eventos como conciertos, con menos de 500 personas.

Playa de Nida - Lituania

Tiene más de 100 km de arena fina en este paradisíaco lugar, casi aislado del resto del mundo. Un dato importante, en Lituania, tuvieron 40 veces menos casos de coronavirus que los países europeos más afectados.

Playa de Binz - Alemania

Tiene 5 km de longitud y es una de las más hermosas y largas de Alemania. La isla de Rügen es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Si se elige como destino no se debe hacer cuarentena.

 

Fuente: Infobae

Fotos: Shutterstock

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios