Shakira denunciará a Piqué y podría perder la tenencia de sus hijos: el insólito motivo

Tras su separación pública, el futbolista fue vinculado con diversas mujeres, algo que cansó a la cantante.
martes, 30 de agosto de 2022 · 21:00

Shakira, la artista colombiana mundialmente conocida, parece estar en guerra con Gerard Piqué con el objetivo de quedarse con la tenencia de sus hijos Milán y Sasha. Tras no permitirle llevárselos de España para poder ir a vivir a Miami con ellos, la cantante agotará todas las instancias para ganar la batalla legal contra el deportista del FC Barcelona.

La cantante fue vista "triste" mientras pasaba tiempo con sus hijos recientemente.

En esta ocasión, se filtraron imágenes del futbolista en su vehículo personal junto a Milán en el asiento delantero, algo que es ilegal por la edad que tiene: 9 años. Supuestamente, Shakira tendría un video de Piqué en el que no respeta las señales de tránsito y maneja a una velocidad muy rápida, lo que la ayudaría en el juicio por la tenencia de sus hijos. Además, también tendría un testigo que puede confirmar que el material audiovisual es verídico.

El futbolista ya había sido visto con el menor en el asiento delantero en otras ocasiones.

Por otro lado, el deportista del FC Barcelona está en una relación con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, algo que también molestaría a la colombiana. Incluso, los padres de Gerard Piqué son vecinos de ella y él estaría llevando a diario a su flamante pareja, lo que se considera que es para incomodar a su ex. Se dice también que el futbolista planea su venganza.

Leé también: Otro drama para Piqué: sus padres defienden a Shakira y no quieren a su nueva novia

Cuando se separaron, hicieron una publicación en Instagram en conjunto y comunicaron: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Pero con estas últimas acciones, estarían faltando a su propio pedido.

Comentarios