Otro drama para Piqué: sus padres defienden a Shakira y no quieren a su nueva novia

La relación del futbolista con Clara Chía Martí no parece agradarles. "No queremos saber nada con esta otra", habrían declarado a la prensa española.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 20:48

Luego de su conflictiva separación con ShakiraGerard Piqué comenzó una nueva relación y en las últimas semanas se dejó fotografiar por la prensa con su nueva novia Clara Chía Martí, pero quienes no parecen estar de acuerdo con los padres del futbolista: “No queremos saber nada con esta otra”.

A pesar de haber salido a la luz recientemente, el defensor del Barcelona llevaba tiempo saliendo con la joven que es doce años menor que él. Luego de que se filtraran las imágenes, se pudo ver a la cantante colombiana de paseo con sus hijos, pero con un semblante triste.

La cantante colombiana pasa el duro momento con sus hijos.

El enojo de los padres Monserrat Bernabeu y Joan Piqué tuvo que ver con que sintió que confirmó su relación prontamente y no pensó en sus hijos. A parte, ellos todavía quieren que permanezca con la madre de sus dos hijos.

La periodista Jimena Grandinetti aseguró que “Shakira está bastante triste con esta noticia. Está haciendo todos los trámites lo más rápido posible para mudarse en Estado Unidos y, en el medio Piqué le presenta esta nueva novia a los papás”.

Gerard Piqué y sus padres.

La prensa española filtró que los padres fueron contundentes: “No, no, no. No queremos saber nada con esta otra. Solo queremos a Shakira”.

Comentarios