La dura declaración de Neymar tras la eliminación del mundial: "No podía parar de llorar"

El "10" de la Verdeamarelha realizó un desgarrador posteo en Instagram luego del partido con Croacia. "Me dejó paralizado 10 minutos y justo después rompí a llorar sin parar. Va a doler por mucho tiempo", confesó.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:27

Neymar Jr, la estrella del seleccionado de Brasil rompió el silencio después de la eliminación de Brasil ante Croacia y, mediante un sentido posteo en su cuenta de Instagram, confesó: "Estoy psicológicamente destruido".

"Esta es seguramente la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado por 10 minutos y luego lloré sin parar. Lamentablemente dolerá mucho tiempo", publicó Neymar en su cuenta de Instagram.

"Luchamos hasta el final y estoy orgulloso de mis compañeros por esto, porque no faltó compromiso y dedicación. Este grupo lo merecía, lo merecíamos, Brasil lo merecía", continuó el compañero de Messi en PSG.

Acto seguido, agregó: "Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó... Va a doler por mucho, mucho tiempo. Gracias por todo mi DIOS, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidarme. Todo el honor y la gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias".

Neymar puso en duda su continuidad en la selección de Brasil

Tras la derrota con Croacia, en cuartos de final del Mundial de Qatar, Neymar no quiso contestar si seguirá jugando en el Penta.

"Creo que hablar ahora es malo porque mi cabeza está caliente, no estoy pensando con claridad. Decir que este es el final sería precipitarme, pero tampoco garantizo nada. Veamos qué sucede en el futuro. Quiero aprovechar este tiempo para pensar en la selección, pensar en lo que quiero para mí. No le cierro las puertas a la Selección, ni digo al 100 por ciento que volveré", destacó.

Con su golazo en el tiempo extra, Neymar colocó su nombre junto al de Pelé como el máximo goleador en la historia de la selección de Brasil con 77 conquistas.

Comentarios