¿No se estarán apurando?: en Brasil ya piensan en dónde ubicar la sexta estrella al ganar el mundial

En sus redes sociales, el diario deportivo Lance, preguntó cómo quedaría mejor distribuida la próxima insignia para la camiseta verdeamarela.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:30

Al parecer, en Brasil no entienden de cábalas, ni costumbres, ni mufas. Neymar ya había jugado con la sexta estrella, dando por hecho que ganarán la Copa del Mundo, y ahora lo hizo un medio de comunicación especializado en deportes.

Mientras miles de personas tratan de mantener la cautela en esta fase decisiva del Mundial de Qatar 2022, el pentacampeón rompe con esa idea. Lance, un reconocido medio deportivo, subió una curiosa publicación: a través de una encuesta, brindan seis modelos posibles para el nuevo escudo una vez conseguido el sexto título.

Las opciones modifican la ubicación de las seis estrellas, aunque aún les falta ganar tres instancias para tener ese problema. Este viernes a las 12, Brasil se enfrentará a Croacia para buscar el pasaje a las semifinales.

La polémica publicación de "Lance".

La foto viral de Neymar a días de haber iniciado el Mundial de Qatar

El crack del PSG, compañero y amigo de Lionel Messi, subió a su perfil oficial una imagen en la que se ve el escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol. Sin embargo, en vez de tener las cinco estrellas por la misma cantidad de Mundiales que ganó, se ven seis. De esa imagen se infiere que Neymar está deslizando que «la copa ya está ganada».

La historia del crack brasileño.

Comentarios