Eliminatorias sudamericanas

(VIDEO) La Selección Argentina arribó a Barranquilla para enfrentar a Colombia por la fecha de eliminatorias

Los dirigidos por Scaloni, sin equipo definido, se preparan para un partido ante un rival importante.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:42

Por la madrugada del lunes, la Selección Argentina de fútbol arribó a Barranquilla para enfrentar a Colombia por las eliminatorias sudamericanas de cara al mundial de Qatar en 2022.

Entre las principales novedades del elenco de Lionel Scaloni hay que marcar que Franco Armani volvió a quedarse al margen del partido por dar positivo en el testeo de Covid-19, mientras que el DT tiene que resolver dos dudas en el once inicial.

Mientras tanto, sí viajará Gonzalo Montiel, quien había vivido una situación similar a la de Armani, pero dio negativo en su último test de coronavirus. También se sumarán Nico González y Sergio Agüero, pero no lo hará Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.

Lionel Scaloni confirmará mañana la formación de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia. En principio hay una duda táctica que deja cuatro nombres para cuatro lugares. Una opción es con tres centrales y laterales-volantes de vocación ofensiva, y otra con un 4-3-3.

En la primera variante, el once sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

En cambio, si decide jugar con cuatro en el fondo, la formación tendría a Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios