Eliminatorias sudamericanas

Confirmadísimo: El 11 inicial de la selección Argentina para enfrentar mañana a Chile

Lionel Scaloni confirmó el equipo que arrancará este jueves. Hay un par de sorpresas.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:31

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó este miércoles a los 11 que estarán desde el inicio este jueves (21 horas) contra Chile, en el Estadio Único-Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo estará conformado por:

Emiliano Martínez; Foyth, Cristian Romero, Martínez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes, Ocampos; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Una de las ausencias destacadas es la de Franco Armani en el arco, al igual que la de Gonzalo Montiel en la defensa, dos habituales en los últimos partidos. El técnico argentino declaró que tanto “Franco (Armani) y Gonzalo (Montiel) no pueden viajar porque su PCR sigue dando positivo y el gobierno de Santiago no permite entrar con PCR positivo”.

Se destaca también la presencia de Cristian Romero, ex Belgrano, en la defensa. El central viene de ser elegido el mejor defensor de la Serie A y Scaloni declaró: “Es el momento de que juegue, de que demuestre porque creemos que tiene condiciones”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios