Fútbol europeo

Champions League: PSG vs Manchester City y Real Madrid vs Chelsea serán las llaves de semis

El conjunto de Pep selló su pase tras ganar 2 a 1 frente al Borussia Dortmund y El Madrid empató 0 a 0 ante el Liverpool.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:00

El máximo torneo continental por equipos ya definió a los cuatro mejores clubes de Europa. PSG, Chelsea, Manchester City y Real Madrid jugarán las semifinales de la Champions League y con un fútbol de alto vuelo será difícil saber quién levantará la orejona. El último campeón de la competencia, Bayern Munich, quedó eliminado ayer ante el poderoso PSG.

Ayer el Chelsea cayó 0-1 ante el Porto, pero avanzó tras el global de 2-1. Lo mismo sucedió con el PSG, el equipo francés perdió 0-1 ante el Bayern Munich, pero se ayudó en el global para avanzar 3-3 por goles de visitante. Con este último batacazo había comenzado la llave de cuartos.

Este miércoles, el Madrid se llevó el empate 0-0 de Anfield para clasificar con global de 3-1, mientras el Manchester City venció 2-1 al Borussia Dortmund para lograr avanzar con global de 4-2. El equipo de Zidane, que si bien viene jugando de manera bastante irregular, es uno de los favoritos.

La cita definitiva será el 29 de mayo y podría ser un choque entre equipos de Premier League, si es que avanzan Chelsea y City. Caso contrario el Real Madrid podría verse la cara con el equipo de Pochetino. Sea cual sea el duelo, será espectacular. La final se jugará en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios