¿Vamo a juga?

(VIDEO) ¿Más cerca de irse? El enojo del Kun Agüero tras la clasificación a cuartos de la Champions

El argentino jugó 15 minutos y se fue molesto del campo mientras todos festejaban.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:00

Este martes, el Manchester City pudo superar con facilidad su llave de octavos de final de Champions League ante el Borussia Monchengladbach (2-0 y 4-0 en el global) lo que provocó el festejo de todo el equipo, salvo de un integrante: Sergio Agüero.

Las cámaras captaron el momento justo en el que el Kun dejaba la cancha, claramente muy enojado. "No me pasan la pelota", se llegó a leer de los labios del Kun antes de que fuera abordado por un ayudante de Guardiola, quien intercambió unas palabras con el argentino.

La situación se da justo en medio de los rumores sobre su posible salida del Manchester City, donde tiene contrato hasta junio de este año. Los medios de Inglaterra aseguran que el conjunto Ciudadano no está convencido de la renovación y en España, su nombre suena cada vez con más fuerza en el Barcelona.

En uno de sus directos de Twitch, Agüero había dicho en relación a este tema: “Paremos un poco, todavía estoy en el City” luego de que sus seguidores empezaran a comentar respecto al club blaugrana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios