Batacazo en Europa

¡Revancha en Parque de los Príncipes! El PSG eliminó al Bayer Munich de la Champions League

El conjunto francés empató 3 a 3 en el resultado global, sacó al último campeón del certamen y clasificó a las semifinales.
martes, 13 de abril de 2021 · 19:00

El torneo por equipos más importante del mundo tuvo en la tarde de este martes uno de sus partidos más importantes. Sucede que el PSG logró eliminar al último campeón de la Champions League, justamente el mismo que le había ganado la final en la edición anterior. Si bien cayó 1-0 de local, pudo avanzar a semifinales por el 3-2 en la ida.

En un partido de alta intensidad, Neymar y Mbappé estuvieron intratables para la defensa alemana. El equipo bávaro, que jugó un gran encuentro y fue dominador absoluto, extrañó la efectividad de su goleador Lewandowski. La presión alta y el juego ofensivo en bloque no le alcanzó al Bayern y quedó fuera de competencia. 

El Paris por su parte tuvo en Neymar a su mejor jugador. Si bien el brasileño no logró convertir, tuvo un gran despliegue junto al argentino Ángel Di Maria. El equipo de Pochetino ahora deberá esperar hasta mañana para saber quién será su rival de cara a las semis. Por la otra llave que se jugó hoy el Chelsea le ganó a Porto y es el otro de los cuatro semifinalistas.

Mañana jugará el Manchester City de Pep Guardiola ante el Borussia Dortmund y Real Madrid vs Liverpool. Habrá nuevo campeón en Europa y el dato es que por lo general cuando el Bayern no pudo consagrarse, el equipo que lo eliminó lo hizo. ¿Será el año de los argentinos del PSG?.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios