Fútbol europeo

¡Altos partidos! Se sortearon los cuartos de final de la Champions y hay interesantes cruces

En el evento, que se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana, uno de los partidos más interesantes que salió fue el que disputarán PSG y Bayer Munich (los finalistas de la última edición).
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:01

Sin la presencia de las dos máximas estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, este viernes se sortearon los cuartos de final de la Champions League. Uno de los cruces más importantes que salió es el que disputarán el actual campeón Bayern Múnich ante el último subcampeón, Paris Saint-Germain. 

Por otro lado, el Borussia Dortmund se las tendrá que ver con uno de los equipos favoritos a quedarse con el presente certamen continental: el Manchester City de Pep Guardiola. Los partidos restantes lo disputaran el Porto contra el Chelsea y el Real Madrid contra el Liverpool.

Los cruces, que resultaron del sorteo celebrado en Nyon, se llevarán a cabo el 6 y 7 de abril, mientras que la vuelta se jugará el 13 y 14 de abril. En tanto, las semifinales están previstas para los días 27 y 28 de abril y 4 y 5 de mayo, y la final se disputará en Estambul el 29 de mayo.

La novedad de la presente edición de la Champions League es que seis de los ocho equipos ya levantaron la “orejona”. En tanto, el Manchester City y el PSG, ambos super candidatos, tratarán de consagrarse por primera vez. Será el año del Kun Aguero con el equipo inglés o esta vez será el turno del conjunto francés con Icardi, Paredes y Di María.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios