Fútbol Italiano

Lautaro Martínez comenzó el 2021 con todo: metió un triplete y dejó al Inter en la cima de la tabla

El delantero argentino fue la figura en la goleada del equipo neroazzurro ante el Crotone por 6-2. El ex Racing es una de las promesas para el calendario de este año que tiene la Selección.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:00

El arranque de año de Lautaro Martínez fue soñado y seguramente difícil de igualar. El futbolista logró un triplete en la goleada, y primer partido del 2021, del Inter ante el Crotone. El conjunto de Milán se impuso por 6 a 2 y llegó de manera provisoria a la punta, hasta tanto juegue su clásico rival, esta tarde ante el Benevento.

Los comandados por Antonio Conte empezaron perdiendo, pero reaccionaron rápidamente y dieron vuelta el partido. Con un plantel de tremenda jerarquía y una línea ofensiva letal, la dupla Romelu Lukaku-Lautaro Martínez demostraron porque son titulares indiscutidos. No solo fueron los protagonistas del día, sino que fueron los artífices de tres puntos de oro para el equipo.

El “Toro”, de muy buen promedio en el Seleccionado, convirtió para su equipo el 1-1, a los 20 del primer tiempo, luego el 3-2, a los 12 del segundo, y amplió el marcador con el 5-2, a doce del final. El ex Racing ratificó su buen momento y de hecho había cerrado el 2019 con un gol en la victoria sobre Hellas Verona (2-1) del pasado 23 de diciembre.

Ahora, el bahiense, de 23 años, alcanzó los nueve goles en la temporada y es el segundo goleador del equipo de Antonio Conte detrás del belga Romelu Lukaku. De esta manera, el argentino se ubica sexto en la tabla de anotadores de la Serie A, lugar que comparte con Andrea Bellotti. El Inter llegó a los 36 puntos en la liga y le sacó dos a su archirrival. Milan ahora está obligado a ganar en el campo de Benevento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios