Lautaro Martinez a un paso de jugar en el Barcelona de Messi

El club catalán tendría acordada la forma de pago para llevarse a mitad de año al delantero argentino.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:30

El deseo de futbolista número uno del mundo, Lionel Messi, de contar con la presencia de Lautaro Martínez entre sus compañeros de equipo estaría a una firma de concretarse. La novela de este mercado de pases parecería estar llegando a su final.

Luego de varias semanas de negociaciones, Barcelona e Inter de Milán habrían llegado a un principio de acuerdo para que el joven delantero vista los colores de la entidad culé.

El deseo por contratar al sucesor del hoy por hoy "socio" de Leo, el uruguayo Luis Suárez, tenía una traba de 111 millones de euros, cifra de la cláusula de rescisión del "Toro".

Tras rechazar una oferta de 90 millones de euros más un jugador, ambos equipos acordarían el fichaje a cambio de 60 millones de euros más el arribo de dos futbolistas del conjunto español.

Si bien resta definir quienes serían esos jugadores, hay 5 nombres en carpeta: el chileno Arturo Vidal, el croata Ivan Rakitic, el nacionalizado francés Samuel Umtiti, el catalán Carles Aleñá y el portugués Nélson Semedo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios