Boca: Aparecieron carteles y continúan las polémicas por el caso Villa

Una agrupación de mujeres hinchas de Boca cuestiona la actitud del club con respecto al tema. ¿Qué opinás?
lunes, 4 de mayo de 2020 · 14:00

Días atrás, el mundo Boca se estremeció con la denuncia de violencia de género realizada Daniela Cortés, ex pareja del delantero colombiano Sebastián Villa. La noticia, que sacudió la paz y tranquilidad que se vivía en el club, generó una ola de criticas desde varios sectores.

Un sector que se hizo sentir y fuerte, fue el de una agrupación de mujeres hinchas de Boca, "Feminismo Xeneize".  Apenas se conocieron detalles de la denuncia en las redes sociales, el grupo comenzó a intentar dar con la joven y brindarle ayuda.

Si bien, el Club Boca Juniors emitió un comunicado al respecto, para la  agrupación el mismo “careció de perspectiva de género, no repudió la violencia de género ejercida por Villa y en ningún momento se solidarizó con Daniela”.

“Jugadores violentos en Boca, no!”, titula la bandera que la agrupación colgó en las inmediaciones de la Bombonera y luego subieron la foto en redes sociales donde recalcan que “las instituciones deportivas todavía muestran dificultades para estar a la altura de las circunstancias en cuanto a los casos de violencia de género". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios