Amor Romeira, la modelo que contó las excéntricas fiestas con futbolistas

La mujer, oriunda de España, reveló que se gana hasta mil dólares por invitación, pero se negó a dar nombres.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:08

Amor Romeira es una mediática, influencer y actriz que fue noticia este fin de semana por dar a conocer detalles sobre cómo son las fiestas privadas que suelen organizar estrellas del fútbol español. La mujer, que aclaró que nunca aceptó propuestas para unirse a esas celebraciones, contó que maneja información por amigas que participaron en esos eventos.

Romeira, ex participante de Gran Hermano, ostenta más de 290 mil seguidores en Instagram y no quiso dar nombres para no comprometer a ninguna estrella. Sin embargo, declaró que fue tentada muchas veces y con importantes sumas de dinero por jugadores top de España. 

“Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros (900 o 1000 dólares) en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos”. La tarifa se ajusta a las horas que dure la fiesta o a lo que se pretende que las chicas hagan y todo es consensuado previamente, remarcó la modelo española.

La actriz mencionó que ante las importantes sumas que reciben por asistir a estos eventos difícilmente pasa que se filtre información a la prensa. “Tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te las devuelven”, concluyó Romeira. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios