La masiva fiesta Bresh será arancelada desde hoy

El evento virtual que reúne cientos de usuarios cada sábado por la noche tendrá costo a partir de hoy.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:30

En pleno contexto de aislamiento social obligatorio el panorama del sector de entretenimiento se volvió oscuro. Sin embargo algunas actividades supieron reconvertirse y así sobrevivir al coletazo económico, una de ellas fue la histórica fiesta Bresh.

Los organizadores del evento tuvieron una original iniciativa y decidieron empezar a realizarlo de manera virtual. Desde que empezó la cuarentena ya se hicieron 10 emisiones transmitidas desde cuentas de diferentes DJ´s. A través de Instagram cientos de usuarios se suman al vivo cada sábado a la  medianoche  

El éxito rotundo no tardó en llegar y la fiesta logró tener audiencias cercanas a las 850 mil visualizaciones y con picos de 83 mil vistas en simultáneo. Desde hoy el evento se trasladará al club Niceto y con entradas aranceladas que van desde los $100.

La opción paga se transmitirá en HD y en formato multicámara. Este pase especial para disfrutar del evento sin cortes contará con sonido estéreo y una estética adaptada para entrar desde dispositivos SmartTV.  

 

LA PROMOCIÓN DE LOS ORGANIZADORES AQUÍ

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios