El fútbol vuelve de a poco a las principales ligas europeas

Luego de un gran receso deportivo a raíz del COVID-19 los amantes de la redonda podrán disfrutar de varios partidos este fin de semana.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:03

Ante la paulatina vuelta a la normalidad que van teniendo algunos países, el fútbol no se queda afuera. El calendario de partidos europeos se hace un lugar nuevamente después del parate extendido como consecuencia la pandemia de Coronavirus. Si bien desde hace algunas semanas ya se había retomado la Bundesliga, hoy también lo hizo La Liga y la Copa Italia. 

Entre los partidos destacados hoy, por el torneo alemán el Hoffenheim cayó ante el RB Leipzig por 2 a 0, mientras que en la liga española Valencia empató 1 a 1 con el Levante y el Granada le ganó 2 a 1 al Getafe. Por su parte, y por Copa Italia, Juventus empató 0 a 0 con Milan y así logró pasar a la final de la mano de Cristiano Ronaldo. 

La agenda de importantes partidos continuará durante la mañana y siesta del sábado. Bayer Munich-Monchengladbach irá por Bundesliga y el atractivo Mallorca-Barcelona, con la vuelta de Messi, se jugará a la tarde. Por Copa Italia, Napolí e Inter se disputarán el último pasaporte a la final y el ganador jugará contra Juventus. 

Por último, el domingo y por liga española vuelve el poderoso Real Madrid ante el Eibar y el Athletic Bilbao recibirá al Atlético de Madrid de Diego Simeone. En la liga alemana el Mainz 05 recibe al Augsburgo y el Schalke 04 espera al Leverkusen. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios