¿Lautaro Martínez al Real Madrid?

En las últimas horas, y de acuerdo a lo que dejó trascender un medio italiano, el actual jugador del Inter estaría ahora en el radar del club español.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:05

Si bien son varios los clubes que en el último tiempo sondearon al delantero argentino, la propuesta que más parece convencer a la figura es la del Barcelona. Sin embargo, el Real Madrid se sumó a la puja por el futbolista y estaría dispuesta a ofrecer una suma muy por encima de lo que ofrecen los otros equipos. 

Debido a que el plantel madrileño no pudo cerrar la operación con el noruego Erling Haalan, está intentando convencer a Martínez, figura indiscutible en el fútbol italiano. El bahiense, con un gran presente en Inter, tendría todo apalabrado para continuar su carrera en Barcelona, junto al astro Lionel Messi, señaló hoy la prensa italiana.

De cara a los próximos torneos, Real Madrid insistirá presionando al Inter para cerrar la operación. Hasta el momento el club español no pudo cerrar las llegadas del noruego Erling Haalang, que optó en su momento por el Borussia Dortmund alemán y tampoco del francés Killyan Mbappe, quien prefirió continuar en e PSG francés.

Inter, dueño del jugador y quien fijó una la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, se mostró inflexible para negociar esa suma. Barcelona, el principal interesado en hacerse del argentino, aguardará hasta mediados de julio para que venza esa cláusula. La intención del club catalán es pagar una cifra menor ante la crisis económica que dejará la pandemia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios