Malas noticias para el "Pirata"

Escándalo en Córdoba: renunció Caruso Lombardi y responsabilizó a Chiqui Tapia

El polémico DT de Belgrano anunció su decisión y dijo "Prefiero dar un paso al costado y no crearle un malestar al club".
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:02

Sorpresa y desilusión en uno de los equipos más emblemáticos de Córdoba. Durante las últimas horas, el mundo Belgrano está convulsionado luego de que Ricardo Caruso Lombardi anunciara su renuncia como entrenador del primer equipo. 

El DT, blanco de críticas en las últimas semanas, contó su decisión en una entrevista brindada a Radio La Red. "Hace 25 días que la AFA me tiene así, porque no saben con qué castigarme. Prefiero dar un paso al costado y no crearle un malestar a Belgrano", manifestó el entrenador.

Cabe recordar que semanas atrás, el Celeste perdió un partido polémico contra Barracas Central, el club de los Tapia, y Caruso se fue expulsado del campo de juego envuelto en un escándalo. Según el propio DT, esa fue la gota que rebalsó el vaso para tomar la determinación.

"Tenemos un presidente de AFA que se maneja con mucha maldad. Prefiero no haceme mala sangre, no estamos para arruinar el fútbol argentino. Ellos quieren sacarme de las canchas. Cómo enfrenas un campeonato donde ya sabés qué equipos van a ser beneficiados", concluyó Caruso.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios